Preguntas más frecuentes
Todos los pedidos se envían en un plazo de 1 a 7 días laborables tras la confirmación del pago.
Tenga en cuenta que no podemos responder a los correos electrónicos los domingos. A veces los correos electrónicos acaban en SPAM, así que por favor revise también su correo no deseado. Si no has recibido ningún correo nuestro, envíanos un mensaje a [email protected].
Aceptamos pagos con tarjeta de crédito/débito (Apple pay, Google pay) a través de STRIPE (la empresa líder mundial en procesamiento de tarjetas).
Depende del almacén donde compre. Normalmente, el plazo de entrega dentro de la Unión Europea es de 5-7 días laborables. El envío fuera de Europa tarda hasta 30 días.
Acceda a su cuenta, busque su pedido y cambie la dirección de entrega si aún no ha sido enviado. También puedes ponerte en contacto con nosotros y cambiaremos la dirección de entrega por ti.
Recibirá un correo electrónico de confirmación de que su pedido se ha completado; el correo electrónico contendrá el número de seguimiento y un enlace a la página de seguimiento. Tenga en cuenta que deberá esperar 24 horas para que el número de seguimiento aparezca en el sitio web. Si su pedido se envió el viernes, aparecerá el lunes.
Los gastos de envío son de 9,99 euros para todos los pedidos inferiores a 140€. Los gastos de envío son gratuitos para los pedidos superiores a 140€.
Cuando enviemos un pedido, le enviaremos un correo electrónico con la confirmación de envío del pedido, que contiene el número de seguimiento y el enlace de seguimiento.
Nuestro socio en España es Correos.