Cómo funcionan las pastillas Lida

La idea es sencilla. En cuanto el producto suprime el apetito y proporciona energía, la persona empieza a moverse. Como no come carbohidratos y se mueve, tiene que obtener energía de alguna parte. De esta manera, la grasa vieja se derrite. Podrías sentarte en casa, pero el efecto no sería tan impresionante. Lo mejor es combinarlo con ejercicio, fruta y verdura, una dieta sana y un estilo de vida activo. Los resultados también dependen de ti.

La ingesta de cápsulas vegetarianas de LiDa provoca una reducción significativa del apetito y de la ingesta de alimentos en cantidades a las que el cuerpo está acostumbrado. Al organismo humano no le gusta «pasar hambre» y comienza a utilizar las reservas de grasa almacenadas en el cuerpo y, al mismo tiempo, a descomponer y utilizar los residuos de alimentos no digeridos y no utilizados, los «desechos» acumulados. Se inicia un proceso de desintoxicación y pérdida de peso. Como consecuencia, al principio de la ingesta puede aparecer debilidad temporal, sed, mareos, insomnio, inquietud o incluso irritabilidad; en los hombres, también es posible una debilidad sexual temporal.
LiDa Daidaihua es un suplemento dietético a base de extractos de plantas especialmente seleccionados.

COMPOSICIÓN DE LIDA:
Cada cápsula de Lida contiene los siguientes extractos:

Extracto de naranja amarga 41%.
Semilla de casia 26%.
Loto indio 11%.
Alisma Orientalis 18%.
L-carnitina 4%.

 

Un envase de Lida contiene:
30 cápsulas

Lida Green no debe ser utilizado por personas con enfermedades del corazón, presión arterial alta (hipertensión) o después de un derrame cerebral.
El producto no es un medicamento.

 

Ingesta:
– 1 cápsula al día antes o después del desayuno. No tome más de 1 al día.
– Beba más agua y coma más fruta. La escasez de agua en el organismo disminuye el nivel de glucosa en el cuerpo, lo que provoca debilidad y mareos.
– NO te saltes ninguna comida. Especialmente el desayuno y la comida. Mientras toma las cápsulas, es importante mantener una dieta regular que incluya agua y zumos de fruta.
– No consuma alcohol mientras esté tomando Lida. Esto neutraliza su efecto.

Indicaciones:
– Las cápsulas adelgazantes Lida no son adecuadas para niños menores de 16 años ni para personas mayores de 65 años.
– Las cápsulas no son adecuadas durante el embarazo y la lactancia.
– No tome las cápsulas si padece hipertensión arterial, problemas cardíacos, circulatorios o hepáticos.
– No supere la dosis diaria recomendada. El producto no puede sustituir a una dieta variada.
– No utilice el producto si está tomando medicamentos.
– Lida no es un medicamento

Dieta recomendada durante el tratamiento con comprimidos Lida
Beba varios litros de agua al día. Esto es muy importante para el organismo, ya que el agua lo limpia, ayuda a eliminar toxinas y mantiene el estómago lleno para suprimir el apetito constante. Come alimentos ligeros, más fruta y verdura y bebe zumos de fruta.

Si no bebes suficiente agua, puedes tener dolores de cabeza y sentirte mal, así que es muy importante.

Si tienes problemas para dormir, intenta tomar pastillas para adelgazar Lida lo antes posible y evita muchas bebidas con cafeína. Lida en sí tiene un efecto revitalizante y no es aconsejable tomar más café y bebidas de cola, ya que pueden causar palpitaciones y un ligero aumento de la presión arterial. Un café por la mañana es suficiente.

 

Tras unos días tomando Lida y bebiendo más agua, el cuerpo se acostumbrará a las molestias.

Evite las grasas a toda costa: renuncie inmediatamente a la mayonesa, los dulces, la carne grasa, etc. Es poco realista creer que se puede evitar por completo el consumo de grasas. Pero todo cuerpo necesita una cierta cantidad de grasa que no le sea perjudicial. Basta con asegurarse de que esta cantidad sea mínima. La lida reduce el apetito y hace que te sientas saciado, pero no puede sustituir a una comida completa, así que no te mates de hambre, sino come algo por la mañana, a la hora de comer y por la noche.

Pésese una vez a la semana para controlar la evolución de su peso. Pesarse más a menudo no tiene sentido y sólo puede destruir su motivación.

.

Los verdaderos cambios de peso se producen en un intervalo de una semana. El ritmo normal de pérdida de peso es de uno a dos kilos por semana. Más de eso no es especialmente deseable, ya que podría ser demasiado drástico y no ser bien asimilado por usted. Habrá semanas en las que su peso siga siendo el mismo que la última vez que lo midió: no se preocupe, es completamente normal.

Por último, pero no por ello menos importante, disfruta de tus éxitos y cuida tu autoestima y tu sonrisa: Si te ves bien ante tus propios ojos, te verás bien ante los demás.

 

Cuando empiece a tomar los comprimidos Lida para adelgazar, puede resultarle difícil recordar las necesidades nutricionales de su cuerpo. Los comprimidos Lida suprimen el apetito tan bien que pensará: «No tengo ganas de comer, así que no necesito comer». Pero no es así. Debe comer mientras toma las pastillas Lida para adelgazar. Lo más importante es tomar un desayuno saludable y comer de cuatro a cinco veces al día. Porciones pequeñas, comida sana, verduras: elija según sus preferencias. Puede que te digas: «Genial, si no como nada, perderé peso» (echa un vistazo a las dietas más populares). Pero, ¿es realmente así?

Para quemar grasa corporal, es necesario comer. Es un hecho que el cuerpo necesita energía ante todo. Sin energía suficiente, el cuerpo convierte la proteína muscular en energía para alimentar el cerebro, el sistema nervioso y los glóbulos rojos.

Estos tejidos especiales no tienen mecanismos metabólicos para quemar grasas. Sólo queman hidratos de carbono. Cuando la ingesta de carbohidratos cae por debajo de las necesidades, el cuerpo comienza a convertir proteínas en carbohidratos para satisfacer sus necesidades. El resultado final es la pérdida de tejido muscular.

 

Puede que la báscula muestre que ha perdido «peso», pero ha perdido mucho tejido que quema grasa. El tejido muscular quema el 70% de la grasa corporal, por lo que perder músculo reduce la capacidad de quemar grasa.

De hecho, el «peso» perdido durante una dieta puede ser de hasta un 10-20 por ciento del peso en forma de pérdida muscular. Por lo tanto, no sólo acabará recuperando ese peso, sino también un poco más. Esto se debe a que se reduce la capacidad de quemar grasa.

Si sigues estos consejos, perderás peso rápida y fácilmente con Lida DaiDaihua. Eliminar los almidones y los dulces es una buena idea para perder peso, pero sigue siendo necesario tomar suplementos saludables para que el proceso de pérdida de peso sea efectivo.

IMPORTANTE Debido a una nueva directiva europea y a la prohibición del uso de dióxido de titanio en la industria farmacéutica, la cubierta exterior de la cápsula ha sido sustituida por un nuevo tipo sin contenido de dióxido de titanio. Por este motivo, el color de la cápsula es más claro.

 

Comprar pastillas Lida aquí